Dónde estamos

Haga clic para continuar

Estimados clientes:

Tras más de 25 años de andadura profesional con AMH, una parte de su dirección ha decidido emprender un nuevo e ilusionante proyecto como Eventos Profesionales Alea S.L.

Alea nace teniendo en cuenta las nuevas necesidades y exigencias por parte de los clientes, teniendo como meta satisfacer al cliente en todos los aspectos del evento.

Seguiremos contando con un grupo de profesionales altamente cualificados, que durante estos años han estado trabajando con nosotros y emprenden este nuevo proyecto de Alea , con la misma ilusión que sus fundadores.

No hay clientes grandes ni pequeños, todos serán tratados como parte de la familia Alea y sus eventos, serán lo más importante para nosotros, por eso estamos renovando gran parte de nuestro material, cubriendo esas necesidades para crear momentos y ambientes únicos y especiales.

Cualquier duda, sugerencia o consulta no duden en trasmitírnosla, intentaremos asesorarle en todo momento.

Una empresa al servicio de sus clientes “Somos una empresa joven de espíritu innovador, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias con un personal cualificado y experto” Empezamos en 1992 con unos pocos productos pero eso si, MUCHAS GANAS DE TRABAJAR y tener todo lo que se nos pueda demandar y poco a poco lo hemos conseguido ,seguimos incorporando nuevos productos y cualquier otra cosa que les puedan hacer falta. Desde entonces nos hemos dedicado a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes adaptándonos a los nuevos tiempos, siempre con el fin de poder mejorar nuestro servicio. Servimos a domicilio Nos desplazamos a cualquier punto de España ,recogiendo su material a la hora que nos proponga incluso festivos y de madrugada, para que no se preocupe de nada más que atender a sus invitados. Contando con una moderna flota de vehículos y con personal especializado para...

"La mayor calidad y máxima experiencia a la hora de realizar sus celebraciones"

Quiénes Somos

Una empresa al servicio de sus clientes

“Somos una empresa joven de espíritu innovador, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias con un personal cualificado y experto”

Empezamos en 1992 con unos pocos productos pero eso si, MUCHAS GANAS DE TRABAJAR y tener todo lo que se nos pueda demandar y poco a poco lo hemos conseguido ,seguimos incorporando nuevos productos y cualquier otra cosa que les puedan hacer falta.

Más

Novedades

enero 4 2017 |

Calendario IFEMA 2017

FITUR
BISUTEX
MADRID JOYA
JAPAN WEEKEND
...

Más